ÁREA DE NEGOCIO
Infraestructura
El área de Infraestructura del Grupo TORRE FUERTE SRL es la concesionaria peruana más importante del país. Administra proyectos que demandan un alto nivel de inversión y contratos de largo plazo.
Su estrategia consiste en la generación de flujos estables para las empresas del Grupo mediante la promoción, construcción y/o mantenimiento de proyectos de inversión pública y privada.
Cuenta por ello con un equipo de profesionales especializados en el campo de servicios de ingeniería, quienes proporcionan la experiencia y el conocimiento para desarrollar los proyectos de infraestructura más importantes de la región. Además, gracias a las sinergias internas en el Grupo,
Sectores Operativos:
Concesiones viales
Administra tres carreteras y una autopista urbana en el Perú.
Transporte masivo
Agua y saneamiento
Energía
Desarrolla proyectos para la generación y transmisión de energía.
Instalaciones
Identifica oportunidades para el desarrollo de infraestructura aeroportuaria, portuaria, carcelaria y hospitalaria
Las Empresas
Brochure institucional
Infraestructura
Inmobiliaria
Desarrolla productos inmobiliarios de viviendas, oficinas, locales comerciales y lotes industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo una arquitectura de primer nivel que brinde bienestar a sus clientes.
Su experiencia, prestigio y respaldo lo convierte en una alternativa segura para peruanos que buscan vivir mejor. Ello se demuestra en los altos estándares de cumplimiento en plazo y calidad (99% de proyectos entregados antes del plazo en los últimos cinco años y 78% de satisfacción general de los propietarios sobre el inmueble adquirido), así como en la confianza depositada y en el alto nivel de recomendación de sus servicios (30.7% del total de ventas proviene del programa de referidos).
TORRE FUERTE SRL LA Principal empresa inmobiliaria del Grupo, cuenta con tres unidades de negocio:
Vivienda de interés social.
Busca atender la demanda de vivienda social funcional, confortable y a un precio accesible. Genera un valor adicional para sus clientes a través del diseño de ambientes de esparcimiento y áreas comunes que invitan a los propietarios a vivir en comunidad.
Vivienda tradicional.
Se enfoca en satisfacer las necesidades de un segmento de mercado que busca viviendas exclusivas en zonas residenciales. En estas viviendas, el diseño, la ubicación y la vista son atributos de vital importancia.
Edificios para oficinas y lotes industriales. Oficinas prime con un estilo muy funcional y moderno, la mejor alternativa frente a las principales necesidades del sector empresarial. Y lotes en la zona sur de la ciudad para el desarrollo de lotes industriales y logísticos.
Negocios de renta y desarrollo. Busca oportunidades de negocio y terrenos para desarrollar nuevos proyectos.